Pontevedra, Orillamar mapa
Amplio piso en la Avenida de Marín, frente a la unidad portuaria y a un paso de la Alameda.
Propiedad muy conservada, que distribuye un hall de entrada, generoso salón comedor con dos estupendos ventanales, una espaciosa cocina, totalmente amueblada y con electrodomésticos de alta calidad y con zona de tendedero. Un pasillo distribuidor desde el que se accede a 4 dormitorios, todos con armarios empotrados y el principal en suite con baño incorporado, y un baño principal.
OPCIÓN DE COMPRA DE PLAZA DE GARAJE A ESCASOS 100 METROS ( 35.000 EUROS)
Edificio con todas las derramas al día, fachada y tejado recientemente reformados.
Doble ventanal con persianas de aluminio, carpintería interior y suelos en madera, baño y cocina en gres.
Todos los huecos excepto baños, son exteriores y muy soleados, con amplitud de vistas desde salón y 3 dormitorios que tendrían orientación sur.
Ubicación estupenda para entrar y salir de la ciudad, a 5 minutos caminando a plaza de España y en un entorno de paseo espectacular.
Precio negociable.
Contacta con Funziona al 696338626 / 986102222 para saber más o realizar una visita al inmueble.