Vivienda según su reloj de sol iniciada en el año 1789.
En la tranquila zona de San Martiño de Laxe, en Moraña, se encuentra esta vivienda con enorme potencial, ideal para quienes buscan un proyecto de reforma en plena naturaleza sin renunciar a la cercanía de servicios.
Vivienda de piedra de país de 125 metros cuadrados por planta para restaurar más el garaje de 44 m2 cuadrados.
Distribuida en planta baja con cocina, bodega, baño, lareira (todo para reformar) CON PLACA en primera planta dispone de amplio salón con 4 dormitorios exteriores y 1 baño en la primera planta.
A 30 min de Pontevedra, 15 min de Villagarcía de Arousa y otros 30 min de de Santiago de Compostela.
Necesita reforma integral (perfecta para personalizar)
Su antigüedad aporta carácter y una base sólida para transformar la casa en una residencia moderna con encanto rústico.
El amplio terreno es uno de sus mayores atractivos: ideal para jardín, huerto, piscina, zona de ocio o incluso ampliaciones. Un espacio perfecto para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del entorno rural gallego.
San Martiño de Laxe combina lo mejor del entorno natural con buena conexión a núcleos urbanos, ofreciendo calidad de vida, calma y comodidad.
Ideal para:
Familias que buscan espacio y tranquilidad
Inversores o proyectos de reforma
Amantes de la naturaleza y la vida rural
Para ampliar información, no dudes en llamarnos al 986102222 o 696338626 y te daremos más detalles del inmueble.
Nuestros anuncios no son vinculantes y puede contener erratas mostrándolos a título informativo y no contractual.
